TESTIMONIOS DE ALGUNOS

DE NUESTROS CLIENTES Y PARTICIPANTES

 

 

Isabel Charles, Gerente General en Centro Oftalmológico Dr. Charles.

“Me recomendaron al equipo Selling Point y fue un exito. En nuestro caso queriamos capacitar a las responsables de sector y los contratamos para que dictaran talleres de liderazgo.El tiempo se nos paso volando, fue muy dinamico y supieron captar perfectamente lo que necesitabamos. Un placer trabajar con ellos, los encuentros fueron muy enriquecedores y todos nos fuimos muy contentos. Los super recomiento.”

 

 

Daniel Manacorda, Responsable de Fidelización de Canales, Gerencia de Marketing, Grupo San Cristobal.

“Desde ya que mi experiencia trabajando con canales comerciales junto con la gente de Espacio Selling Point, especialmente con Ivan de Olazabal sigue generando grata impresión en los productores.”

“Si bien hace casi cuatro años que ininterrumpidamente venimos generando distintos contenidos, las experiencias compartidas y así lo manifiestan nuestros canales, son de alto valor agregado para los mismos, primeramente por la forma de compartir cada tema: venta, negociación, detección de necesidades comerciales, motivación, etc. pero además y creo que aquí esta lo más importante, porque cada mensaje, cada contenido, cada tema es trabajado desde una vivencia real: de productores de seguros a productores de seguros. No hay enlatados, ya que se trabaja con la particularidad del caso y de la necesidad, según la problemática del canal y de la región en cuestión.”

 

 

Hugo Anacabe, Gerente de Servicios al Productor Asesor de Seguros y Atención al Cliente.

“Hemos trabajado desde comienzos del 2017 con Espacio Selling Point, en diversos eventos de Capacitación en Ventas especialmente con nuestro grupo de Jóvenes PAS, prácticamente por todo el país y en diversas modalidades y los resultados fueron excelentes, especialmente en todos los que se hicieron con el formato Taller, donde se logró un clima de trabajo en equipo con una dinámica altamente efectiva en cuanto a participación de los asistentes, lo cual genera un intercambio de experiencias y desarrollo de nuevas alternativas, ideas, etc., que de otra manera sería prácticamente imposible lograrlo. En las encuestas de evaluación, el nivel de satisfacción es óptimo, y los asistentes destacan la posibilidad del aprendizaje teórico, pero especialmente el práctico, a través de vivencias, ejercicios de role playing, experiencias, que impactan desde lo emocional y facilitan incorporar conocimientos. Así que Felicitaciones Nicolás y Equipo y sin dudas vamos a seguir desarrollando nuevas actividades juntos.”

 

 

José Luis Roces (Rector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, ITBA).
"He sido invitado varias veces como speaker a los seminarios organizados por Selling Point, siempre me sentí muy motivado para participar; pues los valores y los conceptos en relación al rol de los directivos y en especial del liderazgo; son coincidentes con lo que piensan sus organizadores. He aprendido a valorar la diversidad, no creo en las verdades únicas, pero uno se siente a gusto cuando encuentra en la propuesta y en los participantes, aquellos que prefieren los desafíos de la transformación personal a los del conformismo o la queja."

 

 

Facundo Sourigues (Jefe de Marketing en Asociart S.A. ART).
"Encontrar alternativas de capacitación profesional para el área de ventas nunca es una tarea sencilla. Menos aún cuando lo que buscamos es introducir un nuevo modelo de venta entre nuestros canales comerciales.

Espacio Selling Point nos permitió, en el marco de nuestro Programa de desarrollo de Productores Asesores, capacitar a PAS de las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires en conceptos de venta consultiva, crosselling y liderazgo comercial.

Todo ello en el marco de una jornada no sólo de formación sino de motivación personal.

Mi agradecimiento a todo el equipo de Selling Point."

 

 

Ignacio Haristeguy (Gerente Comercial, Hypred Argentina SA).
“Tal como se los hice saber personalmente durante el día de la Jornada y luego en un e-mail particular a mi equipo, estoy realmente muy conforme con el taller, todo salió muy bien, la gente se fue conforme y se llevó algo más que importante para su trabajo diario para aplicar en sus zonas a cargo.

Fue muy profesional tu trabajo Nicolás y cuando suceden estas cosas, nos haces crecer profesionalmente a todos, ya que podemos receptar tu mensaje sea un vendedor de productos químicos de tambos, como lo somos nosotros, un vendedor de seguros o un vendedor de productos del banco. En fin, todos estamos en la venta y la finalidad es la misma, mantener animados y formados a nuestros equipos comerciales.

En lo personal ha sido un gusto también conocerte y poder seguir en contacto por otros temas que seguramente llevaremos adelante en la organización de Hypred.”

 

 

Marcelo Prekajac (Gerente de Banca Seguros en CNP Assurances).

“En CNP venimos trabajando hace más de 3 años con Espacio Selling Point específicamente en el desarrollo del Plan Anual de Capacitación para Productores y los resultados son más que satisfactorios. En los talleres la interacción que se logra entre los participantes y los disertantes es muy enriquecedora. Otro punto a destacar es la posibilidad que tienen los participantes de aprender de las experiencias de vida de cada uno y compartirlas con el resto. En síntesis recomendamos y felicitamos a los profesionales de Espacio Selling Point por el trabajo realizado."

 

 

Walter Buonamassa (Adscripto a Presidencia en Segurcoop).

"Hemos realizado diferentes talleres con el objetivo de afianzar los lazos en el departamento Comercial y brindar herramientas que permitan el desarrollo del equipo y de cada uno de nuestros colaboradores.

Confiamos plenamente en la experiencia que tiene la gente de SellingPoint y realmente estamos muy satisfechos con cada uno de los talleres realizados.

La dinámica, presentación y exposición fueron esenciales para unir a nuestro equipo comercial con temas como comunicación efectiva, motivación, técnicas de ventas, manejo del tiempo y demás…

Cada taller nos permitió rescatar acciones concretas para llevarlo a la práctica. Eso es primordial a la hora de capacitar un equipo.

Gracias SellingPoint por la dedicación y profesionalismo con la que encararon este proyecto"

 

 

Dra. Maria Luz Gomez (Gerente Comercial de Instituto Asegurador Mercantil).
"Además del excelente nivel académico demostrado por el equipo de Espacio Selling Point, destacamos entre sus habilidades como capacitadores, las de considerar al PAS como un verdadero emprendedor, en el sentido de aquella persona que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para alcanzar sus resultados como unidad de negocios.

Desde esta premisa, los cursos han ayudado a los productores a solucionar problemas desde distintas perspectivas de acuerdo al perfil de sus clientes y tomar decisiones, favoreciendo la confianza y el desarrollo personal como líderes de sus negocios, mejorando sus habilidades de comunicación y de manejo de conflictos con un permanente intercambio y fluidez de ideas y experiencias.

Para la Compañía: vemos una mayor satisfacción de nuestros agentes externos en aspectos como motivación, innovación, trabajo en equipo (con nuestros ejecutivos comerciales), una mejor organización de sus actividades y, sobretodo, una mentalización hacia el logro de sus objetivos.MUCHAS GRACIAS ESPACIO SELLINGPOINT!"

 

 

Marta Bayer (Productora Independiente. Team Leader).
"Para nosotros tener un espacio, sólo de vida o seguros de personas es fundamental, por eso los apoyo. Extrañamos este año el workshop, creo haberlo hablado con ustedes, hace poco, pero lo entiendo. Hace falta siempre tener un espacio donde compartir y aprender de los colegas y de las personas que dictan el curso.